El Consejo de Ministros, encabezado por el Presidente Porfirio Lobo, se reunió este viernes en el Salón Constitucional de Casa Presidencial, en sesión privada para tratar diversos proyectos de decreto relacionados a diversas obras de desarrollo para el país.

En ese sentido, se discutió el proyecto de decreto ejecutivo mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato de financiamiento, diseño, construcción, mantenimiento y administración del nuevo aeropuerto internacional civil de Palmerola, Comayagua.

Asimismo, se discute el proyecto de decreto ejecutivo, mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato para el diseño, construcción, financiamiento, mantenimiento y transferencia de las obras de infraestructura y mejoramiento de la red vial de San Pedro Sula.

El Consejo de Ministros también conoció el proyecto de decreto mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato de fideicomiso para el proyecto de generación eléctrica mediante la constitución de una alianza público privada.

Además, se discutió el proyecto de decreto ejecutivo mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato de fideicomiso de un contrato para la ejecución de obras de infraestructura y servicios.

En la reunión también se conoció el proyecto de decreto ejecutivo, mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato de fideicomiso para el proyecto “Programa para el Desarrollo de Producción Agrícola Comunitaria con Plantas Industriales de Productos Agroalimentarios de Biocombustibles y Energéticas a través de Biomasa”.

Finalmente, la agenda contemplo la discusión del proyecto de decreto ejecutivo, mediante el cual se autoriza la suscripción de un contrato de fideicomiso para el proyecto de diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento del aeródromo de la Bahía de Tela, Atlántida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *