Valle.- Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), detuvieron a un individuo que intento quitarle la vida a su esposa y sus hijos, al rociar de gasolina su hogar y encenderle fuego con sus familiares adentro.

El hecho se produjo en la aldea Hato en el municipio de Langue, departamento de Valle cuando el hechor de nombre Dagoberto Santos Cabrera de 24 años de edad, decidió prender fuego a su casa cuando su mujer y sus dos descendientes se encontraban adentro.

La madre al ver que su domicilio tomaba fuego levantó a sus dos hijos y decidió salir en veloz carrera para alejarse de las llamas y poder salvar su vida y la de sus dos infantes, que también que también son del agresor.

Después de ocurrido el incidente, la afectada se dirigió a las oficinas de la Policía de Investigación a poner la formal denuncia contra su acompañante por lo cual se procedió a su rápida captura.

Al darle detención al implicado, las autoridades de la DNIC constataron que Santos Cabrera tiene una denuncia pendiente por violencia intrafamiliar en perjuicio de su progenitora, emitida por los juzgados de Francisco Morazán en fecha del 17 de mayo del 2011.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *