Al Momento Nacionales

Alcalde del Distrito Central promueve inversiones para la capital hondureña

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, firmó en las últimas horas en la ciudad de San José, Costa Rica, una carta de intención con la Cámara Hondureña Costarricense de Comercio, Industria y Turismo (CHCCIT), con el objetivo de promover las inversiones en la capital hondureña y compartir experiencias en el campo de participación de la mujer en las municipalidades.

El documento suscrito por el edil capitalino y el presidente de la CHCCIT, Miguel Flores, establece, además, dar acompañamiento en la creación de cámaras empresariales de mujeres en Honduras.

Asfura realiza una visita de trabajo a la capital del país centroamericano, donde sostuvo el encuentro con inversionistas y emprendedores para promover e intercambiar acciones a beneficio de Tegucigalpa y Comayagüela.

Los firmantes, junto a los miembros de la Junta Directiva de la CHCCIT, fueron los anfitriones de un grupo de empresarias, empresarios y emprendedores hondureños y costarricenses que tuvieron la oportunidad de conocer un poco más del acuerdo y compartir sus experiencias y proyectos con el grupo asistente a la actividad.

“Agradecemos a la Alcaldía de Tegucigalpa y a la Municipalidad de San José por todo su apoyo en este evento”, manifestó Flores tras finalizar la reunión que sirvió de marco para firmar el convenio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *