Al Momento El informativo político Internacionales

Guaidó convoca a paro general en la administración pública

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con los sindicatos y convocó a un paro general en la administración pública venezolana. Anunció además que la Asamblea Nacional prepara una “ley de garantías” para todos los empleados públicos.

“Van a venir ofertas, aumento salarial, los van a convocar al Ministerio, los llamará el usurpador, pero no podemos sucumbir”, aseguró Juan Guaidó luego de la reunión con los sindicatos del sector público venezolano. E insistió: “Lo único que protege derechos es el cese de la usurpación”, expresó Guaidó.

El opositor también adelantó que la Asamblea Nacional trabaja en una “ley de garantías” para los empleados públicos, el correlato de la ley de Amnistía para los militares. “Vamos a trabajar por los contratos colectivos, por el salario, por sindicatos libres y autónomos”, afirmó Guaidó. Y agregó: “Ustedes saben de la censura y el miedo porque lo han vivido. Vamos a convocar a reuniones en cada central, cada sindicato, cada ministerio, cada gobernación”.

“El juego cambió, ahora el tiempo juega del lado de la democracia. ¡Vamos bien porque es una sola lucha Venezuela!”, dijo el presidente encargado haciendo suyo el lema de los sindicatos públicos venezolanos. Infobae.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *