Al Momento Farandula Internacionales

Radio de la BBC retira música de Michael Jackson

LONDRES.- La BBC Radio 2 retiró las canciones de Michael Jackson de su lista de reproducciones. El motivo: la emisión del documental “Leaving Neverland”, sobre supuestos abusos sexuales cometidos por Jackson, fuera emitido en el Reino Unido el pasado fin de semana.

El material aborda los testimonios de dos personas que aseguran que fueron abusadas por el fallecido Rey del pop desde los siete hasta los catorce años de edad.

El largometraje fue estrenado en enero, durante el Festival de Sundance, y retransmitido a través de Channel 4 en el Reino Unido.

La decisión de retirar a Jackson de las listas habría sido tomada la semana pasada, cuando el canal encargado anticipaba la exhibición del comentado documental La última canción de Jackson que se reprodujo en BBC Radio 2 fue su éxito de 1979 “Rock With You”, que se emitió el sábado 23 de febrero.

Acerca de esto, BBC declaró al medio británico NME: “consideramos cada pieza musical según sus méritos, y la decisión respecto a qué reproducir en nuestras diferentes cadenas, siempre se toma de acuerdo a la relevancia de las audiencias y el contexto”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *