Al Momento Nacionales

Gobierno beneficia a más de 900 familias de cinco municipios de Lempira con Vida Mejor

Ecofogones, pisos, pilas, techos y viviendas fueron entregados por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández a familias de escasos recursos de cinco municipios del departamento de Lempira.

Más de 900 núcleos familiares de los municipios de Talgua, La Campa, San Marcos de Caiquín, Belén y Las Flores recibieron las ayudas a través de la plataforma Vida Mejor.

La inversión que se realizó en dichas comunidades supera los siete millones de lempiras.

La primera dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño, aseguró que se inició el 2019 con una fuerte intervención económica con el fin de apoyar a las familias de las zonas rurales del país.

García de Hernández reiteró que «el compromiso más grande que tiene Juan Orlando es que en los próximos tres años seguirá trabajando en la atención social de aquellas familias que más lo necesitan».

La esposa del titular del Poder Ejecutivo fue acompañada en su visita a las comunidades del departamento de Lempira por la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Lissi Cano; el gobernador, Wilson Pineda, y los diputados Salvador Valeriano, Carmen María García y Samuel Reyes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *