Al Momento Nacionales

Pollos Chepyta ahora en la Colonia San Miguel de Tegucigalpa

Ahora los vecinos de la Colonia San Miguel podrán degustar del sabroso y delicioso sabor de Pollos Chepyta: asado, frito y picosito, siempre el más rico, ubicado el la calle principal, media cuadra de La Despensa Familiar.

“El propósito de Pollos Chepyta es seguir creciendo y expandir nuestro negocio a nivel nacional, mejorando cada día la calidad de nuestros productos y lograr siempre satisfacer el paladar de las personas que nos visitan diariamente como lo hemos hecho hasta la fecha.»

Poco a poco estamos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la humildad y la preocupación por nuestros clientes.

Estas fueron las palabras de la administración de Pollos Chepyta en la inauguración de su octavo local ubicado en la Colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Pollos Chepyta también está ubicado en La Colonia Villa Adela, Lomas de Toncontín, Colonia El Pedregal, Colonia La Peña, Barrio La Granja, Colonia 21 de Febrero, Colonia Arturo Quezada y ahora en la Colonia San Miguel.

IMG-20190307-WA0000

También podrás saborear en algunos de nuestros locales variedad de repostería, deliciosas hamburguesas y ricas chuletas hechas a la plancha.

Contamos con servicio a domicilio (31 57 97 01)

Te esperamos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *