Al Momento Farandula Internacionales

Nicolas Cage pidió el divorcio cuatro días después de casarse

LAS VEGAS.- Cuatro días. Este es el tiempo que duró el matrimonio del actor Nicolas Cage con la maquilladora de cine profesional Erika Koike, según pudo saber el sitio web estadounidense TMZ. El sábado pasado la pareja se presentó en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio, un documento que se exige en los EE.UU. a quienes quieren pasar por el altar.

Al llegar a la dependencia, el extraño comportamiento del protagonista de Leaving Las Vegas sorprendió a las personas que se encontraban allí. Con sus celulares grabaron al actor, que según afirmaron, no dejaba de gritar: “Ella se quedará con todo mi dinero”.

Los testigos relataron al diario británico Daily Mail que Nicolas Cage parecía “fuera de sí” y “en evidente estado de embriaguez”. “No lo voy a hacer”, gritó él, al referirse al hecho de firmar la licencia matrimonial.

“Bebé, yo no te he pedido que lo hagas”, le respondió ella, antes de entrar a un despacho en el que los funcionarios los atendieron en privado.

La pareja salió de la oficina con los papeles firmados y, según reveló una fuente al sitio especializado TMZ, se casaron el mismo sábado. Solo cuatro días después, llegó la ruptura.

En lugar de disfrutar juntos de algún destino romántico y remoto en el que pasar su luna de miel, Nicolas Cage se dirigió el miércoles al juzgado más cercano para solicitar la anulación del matrimonio, según reveló la fuente.

El oscarizado actor se habría arrepentido así del enlace hasta el punto de querer divorciarse de inmediato. Si su matrimonio de tres meses con Lisa Marie Presley parecía corto, su unión civil con Erika Koike batió un récord al terminar a los cuatro días.

La relación entre la maquilladora profesional y Nicolas Cage comenzó en abril de 2018. Dos años antes, él se había divorciado de Alice Kim, quien fue su esposa durante 12 años y con quien tuvo a su hijo menor, Kal-El Cage.

En menos de 25 años, el actor ha estado casado cuatro veces. Su primera mujer fue Patricia Arquette, con quien convivió desde 1995 hasta 2001. Tras ella le pidió matrimonio a Lisa Marie Presley, aunque solo duraron tres meses tras pasar por el altar.

Aunque no se casó con Christina Fulton, su primogénito, Weston Coppola Cage, nació fruto de esta relación, hace ya 28 años.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *