Al Momento Nacionales

Anuncian cierre parcial de bulevar por construcción de paso a desnivel

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través de la Gerencia de Movilidad Urbana, informó que a partir del pasado sábado 6 de abril se procedio al cierre parcial de un tramo del bulevar San Juan Bosco frente al Mall Multiplaza, en Tegucigalpa.

Las autoridades de la dependencia edilicia explicaron que la restricción se debe a los trabajos de construcción, en horario diurno y nocturno, del paso a desnivel entre la Casa Presidencial y el bulevar en mención.

Indicaron que por tiempo indefinido solo uno de los dos carriles que tienen las calzadas de ida y venida, estará habilitado para el tránsito vehicular.

A partir de esa fecha el personal y la maquinaria realizará labores en la parte central del bulevar y esto limitará la circulación por el carril contiguo a la mediana, por lo que pidieron a los conductores planificar su recorrido y tomar rutas alternas para evitar mayores contratiempos.

Este proyecto junto al túnel que se construye entre los bulevares San Juan Bosco y La Hacienda permitirán una mayor movilidad en esa zona de la capital, tomando en cuenta que en sus inmediaciones se edifica el Centro Cívico Gubernamental, que dentro de algún tiempo alojará una cantidad considerable de oficinas estatales.

thumbnail (1)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *