Al Momento Nacionales

El agua no tiene color político y el desarrollo tampoco tiene partido

“El agua no tiene color político, el desarrollo no tiene partido”, dijo el alcalde del municipio de La Paz, departamento del mismo nombre, Aníbal Flores, quien acompañó al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en la visita a una cosechadora de agua en el municipio paceño de Quilaperque.

Flores, de filiación liberal, dijo que, aunque son de diferentes partidos políticos, reconoce los esfuerzos que el Gobierno del presidente Hernández realiza en beneficio de los más necesitados.

“Siéntanse dichosos, como dice el señor Presidente, de ser beneficiarios de un proyecto como este; no es en todas las comunidades rurales que se da y deben de aprovechar esto al máximo y la oportunidad que les da ese Crédito Solidario deben aprovecharla también. Esta es una bendición para ustedes”, puntualizó Flores.

“Señor Presidente, honestamente se lo digo: está haciendo las cosas muy bien para esta gente tan humilde, tan pobre, que tanto lo necesita”, recalcó.

El alcalde de La Paz le recordó al mandatario que su municipio necesita la construcción de una represa que daría múltiples beneficios a los paceños y le confesó que “lo he hostigado; la verdad, que le mando mensajes a diario recordándole el problema que nosotros tenemos”.

“Hoy me da una esperanza al decirme que el Banco Mundial ya sabe de nuestro proyecto; necesitamos un reservorio más grande, necesitamos un represamiento del río San Miguel”, indicó.

Tras la respuesta positiva del presidente Hernández, el edil le agradeció: “Estoy contento, me voy más contento que antes; me voy satisfecho, gracias Presidente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *