Al Momento Sociales

EN SU SEGUNDO SORTEO PUMA ENERGY ENTREGA EL PREMIO MÁSGRANDE DE LA PROMOCIÓN “RASPA Y GANA”

Continúan los sorteos de la fabulosapromoción “Raspa y Gana” que hoy en conferencia de prensa realiza su segundo y másimportante sorteo donde entregará su premio mayor consistente en 250 mil lempiras, yque adicionalmente hará acreedores a 3 felices ganadores de 2 premios con montos de50 mil y uno de 100 mil lempiras en efectivo.

Raspa y Gana con Puma Energy ha sobrepasado las expectativas de los consumidores, ygracias al fabuloso éxito de la promoción se anuncia y para continuar favoreciendo alpueblo hondureño, se anuncia otro GRAN SORTEO que se extiende hasta el 10 de junio del presente, donde se hará entrega de un premio de 100 mil lempiras y miles depremios al instante en un tercer sorteo a realizarse el próximo 18 de junio.

Los ganadores se dieron a conocer mediante el sorteo que se realizó en la estación deservicio Puma Palmira ubicada en el Boulevard Morazán, en presencia de los ejecutivosde la compañía, autoridades competentes, medios de comunicación e invitadosespeciales, quienes dieron constancia del mismo.

Miguel Bonilla, Gerente de Ventas Puma Energy Honduras expresó: “Nos sentimossumamente contentos de realizar nuestro más importante sorteo de la mejorpromoción de Honduras, la única que entrega más de L 1 millón de lempiras enpremios, y que hoy premiará a los ganadores con cerca de medio millón delempiras. Invito a todos a seguir participando, ya que debido al éxito de la misma, nos extendemos a un sorteo adicional este próximo 18 de junio donde entregaremosmiles de premios al instante y otro gran premio de L 100 mil lempiras.

Es así comoPuma Energy nuevamente agradece la confianza y preferencia de nuestros clientesy aliados comerciales y su vez los invito a que sigan disfrutando de los beneficios
que ofrece nuestro aliado comercial Banco Atlántida a los clientes que realicen suscompras con la tarjeta Atlántida–Puma” concluyó.

Por su parte Christopher Duque Vicepresidente de Marketing de Banco Atlántidamanifestó: “Para nosotros desde el inicio de esta fabulosa promoción junto a Puma,ha sido gratificante ver la respuesta de nuestros clientes en común y sobre todo deaquellos que gozan del beneficio extra al comprar con las tarjetas Atlántida-Puma,igualmente les invito a seguir participando con el nuevo sorteo que anunciamoseste día para esta grandiosa promoción” concluyo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *