Al Momento Farandula Internacionales

James Bond, en suspenso: Craig deberá ser operado 26 mayo, 2019

HOLLYWOOD.- Se generó polémica por la noticia de que Daniel Craig tendrá un “coordinador” para las escenas de sexo de la nueva película de James Bond. Una “forma de controlar los excesos en el set”, explican.

La filmación no deja de generar noticias: esta vez, preocupa la salud del actor, por lo que el rodaje queda en suspenso.

Hace poco más de 10 días, la superproducción se paralizó por una lesión de Craig. Medios británicos como Daily Mail o The Sun informaron que el actor, de 51 años se torció un tobillo. Ahora, trascendió que el protagonista se someterá a una cirugía de tobillo.

No es la primera vez que Craig es víctima del bisturí por un rodaje: en 2015, durante la grabación de Spectre, tuvo que operarse la rodilla luego de haber sufrido varias lesiones en las escenas de acción en los Alpes austríacos. Aquella lesión se agravó un mes después, en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres.

A través de la cuenta oficial de Twitter del filme se informó que después de la cirugía Craig permanecerá “dos semanas en recuperación”, sin embargo “esto no afectará en ningún sentido la fecha de lanzamiento prevista para abril de 2020”.

Como se anunció el 25 de abril, al elenco se sumaron Ana de Armas y la estrella de Bohemian Rhapsody, Rami Malek quien será el villano de esta aventura.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *