ESTADOS UNIDOS.- La Policía y servicios de emergencia de Estados Unidos, reportaron al menos 11 muertos y 6 heridos tras un tiroteo perpetrado este viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, informan medios locales.

Según el informe oficial, el atacante fue abatido. Además, el jefe de la Policía, Jim Cervera, declaró en una rueda de prensa que uno de los agentes también recibió un disparo pero fue “salvado por su chaleco antibalas”.

“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”, afirmó el alcalde Bobby Dwyer. “Las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos y colegas”, agregó.

Cinco heridos fueron trasladados al hospital Sentara Virginia Beach General y otro al hospital Sentara Princess Anne, aunque posteriormente, esta última fue trasladada por aire al hospital Sentara Norfolk.

Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes fuertemente armados, acudieron al lugar, mientras la Policía trabaja para resguardar la zona del ataque.

El Palacio de Justicia de la localidad se encuentra actualmente aislado mientras la Policía responde a la emergencia. Además, uno de los edificios ha sido desalojado y se ha hecho un llamado a los residentes para que eviten el área del centro municipal.

El gobernador Ralph Northam afirmó en Twitter que su equipo está monitoreando la situación y reiteró el pedido para que las personas se mantengan alejadas del área y sigan todas las instrucciones de las autoridades. RT.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *