Tegucigalpa.- Agentes policiales capturaron en las últimas horas a un individuo a quien se le supone responsable de haber asesinado a su compañera de hogar en el oriental departamento de El Paraiso.

Según se informó, el hecho ocurrió en la aldea Santa Fe de los Planes, municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, donde residía la víctima con el supuesto hechor del crimen quien era su esposo.

El nombre de la víctima corresponde a Katia Elizabeth Castellano de 18 años de edad a quien según sus familiares el acusado le habría dado muerte porque le invadían los celos.

La mamá de la ahora occisa Juana Elizabeth Castellanos manifestó le cayó una llamada del supuesto victimario a su celular donde le informó que habían matado a su hija.

La desconsolada madre relató que cuando su yerno la llamó le dijo “Seño le tengo una mala noticia; aquí ha sucedido algo increíble, no sé, viera usted no me lo va a cree, la mataron. – a quien le digo yo- mataron a Katia – y eso le digo yo- es que no sé, está pasando algo raro en la familia”.

La progenitora de la infortunada mujer denunció que el supuesto responsable del hecho amenazaba constantemente a su hija y le prohibía hablar hasta por el teléfono porque la celaba demasiado.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *