Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Apple presenta su nuevo modo oscuro

SAN JOSÉ.- Apple presentó el nuevo modo oscuro del iOS 13, la última versión sistema operativo de la compañía de la manzana. El cambio fue anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), que se llevó a cabo el pasado 3 de junio en el McEnery Convention Center en San José, California. Junto a esta, se adelantaron también otras mejoras y productos, que están destinadas a optimizar la experiencia de los usuarios.

Los fanáticos de la tecnología esperaban con ansias el evento que realiza la empresa de la manzana cada año, y en el que el gigante revela las mejoras dedicadas principalmente al software de los dispositivos de la marca, recoge el portal Infobae.

La nueva actualización, una de las más esperadas y rumoreadas por el público, entrará en función apenas con un botón. Además, ayudará a ahorrar batería del dispositivo.

La última versión de iOS traerá bajo el brazo el rediseño de varias apps del sistema operativo del iPhone, iPod touch y iPad. Entre ellas está Recordatorios, reconstruida desde cero y en la que se podrán introducir nuevos ítems de manera inteligente, explica la web Xataka. Se avanzó también que, en el iOS 13, las aplicaciones pesarán 50% menos, por lo que ocuparán menos lugar de la memoria del smartphone. Las actualizaciones serán 60% más ligeras.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *