Al Momento Nacionales

LG ESTABLECE UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA EFICIENCIA DE LAVANDERÍA EN EL EVENTO INNOFEST LATAM

LG Electronics (LG) está listo para exhibir sus últimas máquinas de lavado de carga frontal y superior en el evento InnoFest Latin America (LATAM) 2019. Los modelos frontales cuentan con características que brindan un cuidado completo y suave en menos tiempo gracias a la nueva inteligencia artificial con acción directa de la compañía (AI DD) y el TurboWash 360 actualizado, mientras que los modelos de carga frontal ofrecen resultados de lavado superiores y una mayor eficiencia con TurboWash3D™.

AI DD Motor y TurboWash 360 para el cuidado integral de la ropa
Las lavadoras de carga frontal emplean el impresionante motor AI DD de LG y el TurboWash 360 para brindar un cuidado de la tela superior y un rendimiento poderoso. Al usar la tecnología Deep Learning, que se basa en una gran cantidad de datos recopilados por LG, el AI DD permite patrones de lavado precisos, detectando automáticamente el peso de la ropa y evaluando la suavidad de la tela. Esto garantiza resultados excepcionales cada vez y reduce la ocurrencia de daños en el tejido en un 18%, prolongando la vida útil de sus prendas favoritas.
Al mismo tiempo, TurboWash 360 envía chorros de agua y detergente para ropa en cuatro direcciones diferentes. También permite la comodidad de lavado rápido, con un ciclo que toma solo 39 minutos, lo que lo hace 34% más rápido que la opción TurboWash™ convencional.

TurboWash3D™ para una experiencia de lavando eficiente
Las lavadoras con carga superior de LG producen resultados de lavado de alta calidad gracias a la tecnología TurboWash3D™, la combinación ganadora de TurboShot™ (que incluye WaveForce™ y JetSpray) y TurboDrum™. Este último gira para generar flujos dinámicos de agua que se mueven en direcciones opuestas, mientras que WaveForce™ envía corrientes verticales muy potentes, y JetSpray genera chorros de agua dirigidos y fuertes para limpiar a fondo todo tipo de ropa. La lavadora de LG también cuenta con una eficiencia mejorada. Con la opción TurboWash™ activada, puede reducir la duración del ciclo a aproximadamente 39 minutos, así como disminuir el consumo de energía hasta en un 27% y el consumo de agua en un 14% en comparación con las lavadoras LG convencionales.

Los dispositivos líderes en la industria de la compañía elevan aún más la experiencia del usuario con la inclusión de SmartThinQ™, que les permite controlar y monitorear de forma remota las lavadoras desde su teléfono inteligente. Equipado con Smart Diagnosis™, permite a los usuarios diagnosticar y resolver problemas fácilmente. También pueden descargar programas de lavado personalizados, monitorear el consumo de energía y administrar ciclos.

«LG se complace en mostrar sus últimas soluciones innovadoras de lavado en InnoFest», dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Creemos que nuestros productos impresionarán a los consumidores en toda América Latina. Al desarrollar tecnologías básicas avanzadas, LG continuará presentando productos diferenciados, centrados en el usuario que hacen que la vida sea mejor».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *