La institución policial resalta los seis municipios del departamento de Copán que presentan cero incidencias de homicidios y actividades delictivas en lo que va del presente año.

Dentro de los municipios a destacar por sus avances en seguridad se encuentran:

-Dulce Nombre

-San José

-San Juan de Opoa

-San Pedro

-Trinidad de Copán

-Veracruz

Estos municipios ofrecen una sana convivencia, lugares seguros donde las personas pueden realizar actividad turística y disfrutar de los diversos atractivos que se observan en el lugar, así también como de su clima agradable.

Por otra parte, se ha creado la dinámica de trabajo entre los alcaldes y las fuerzas vivas de estos pintorescos municipios en conjunto con la Policía Nacional, acto que ha sido fundamental en la reducción casi total de incidencias delictivas.

Asimismo, para crear un ambiente de sana convivencia social, tal es el caso de los municipios antes mencionados, en los que se reporta cero incidencias de homicidios.

Cabe mencionar que en todo el departamento se mantienen fuertes operativos para resguardar a la ciudadanía y a los turistas que visitan los diferentes municipios, convirtiendo a esta localidad en uno de los lugares preferidos por los hondureños.

Related Posts

  1. Leer notas informativas donde se reportan cero homicidios, u otras incidencias en sectores del país, es algo alentador para nosotros los hondureños. Sobre todo a los habitantes del municipio, ya que genera confianza, seguridad, y a la ves, habre pasó al turismo y restauración económica en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *