El Grupo Financiero Davivienda con el objetivo de recuperar las hectáreas de bosque dañado, apoyando la conservación y preservación de las áreas protegidas de Honduras, sembró 1,500 árboles en el Parque Nacional La Tigra.

Esta iniciativa, se realizó con el apoyo de 120 voluntarios corporativos y familiares en marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, se logró reforestar un total de 3 hectáreas, para restaurar las zonas incendiadas de esta área protegida del país. Asimismo, la actividad se cumplió en periodo de dos meses.

De esta manera, Davivienda cumple su estrategia de sostenibilidad de “generar valor a las comunidades siendo una empresa socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente correcta”, promoviendo la protección del Parque Nacional La Tigra, calificada como la principal reserva biológica de Tegucigalpa y santuario de vida silvestre.

Banco Davivienda reafirma su compromiso con el medio ambiente orientado a la regeneración de bosques naturales que permita reducir los efectos del cambio climático.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *