Tegucigalpa.- Miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNAE), el día de hoy reportaron la captura de de un presunto delincuente quien se dedicaba a cobrar el mal llamado impuesto de guerra.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Leonardo Antonio Aguilar Álvarez de 23 años de edad a quien se le detuvo en la colonia Modesto Rodas Alvarado de la capital.

La FNAE supone responsable al detenido por el delito de extorsión en perjuicio de varias personas. Según las fuentes policiales al supuesto extorsionador al momento de su captura acababa de cobrar el impuesto de guerra en un negocio.

Las fuentes policiales aseguraron que después de varias investigaciones realizadas y seguimientos realizados a Aguilar Álvarez se pudo determinar que este se desplazaba a varias colonias del sur de la capital a realizar el cobro de extorsión a comerciantes de la zona.

Con la detención de este individuo la Fuerza Nacional Antiextorsión contabiliza más de 20 detenidos por ese delito en lo que va de este presente año 2014.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *