SAN PAULO.- Una mujer irrumpió en una misa, llegó hasta el altar y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La atacante rompió la seguridad, subió al escenario y arremetió contra el religioso arriba de la estructura. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido. La policía militar logró detener a la participante.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) Alrededor de las 14:50 de ayer, la mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *