Al Momento Nacionales

Davivienda promueve el portal de Mis Finanzas en Casa en la Fiesta Panamericana 2019

Los ejecutivos y voluntarios de grupo financiero Davivienda participaron en la décimo cuarta Fiesta Panamericana 2019 “Cultura y Sabor” en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, donde dieron a conocer la importancia sobre la cultura del ahorro e inscribirse en el portal gratuito de educación financiera.

Mis Finanzas en Casa es el portal regional de educación financiera que facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio. Asimismo este programa cuenta con 6 cursos para adultos y jóvenes, los cuales enseñan sobre el ahorro, administración del dinero, el sistema financiero, el crédito, seguros, protección y transacciones seguras.

Adicionalmente el portal incluye el programa Monetarium, donde los niños podrán conocer el mundo financiero a través de cuatro cursos: El dinero, bancos, la seguridad y el ahorro, todos desarrollados con un lenguaje adaptable y aplicando el efectivo método de aprender jugando.
El portal es gratuito y está disponible para el público en general, ingresando a través del sitio web www.misfinanzasencasa.com, una vez ingresado debe seleccionar Honduras, crear su perfil e iniciar los cursos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *