El Gerente General de selecciones menores, Gerardo Ramos expresó, que existe una pequeña inconformidad debido al nombramiento del árbitro panameño Roberto Moreno, quien será el juez central del partido que tendrá la selección mayor ante su rival de México el próximo 6 de septiembre, ya que el siguiente juego será ante Panamá.

Ramos expresó “es un buen arbitro y esperamos que mantenga su criterio profesional dentro del campo y que no influya en el resultado ya que todos las selecciones de la Concacaf están presionadas de cara al mundial”.

Por otra parte informó, que Honduras se podría pronunciar ante la FIFA si la selección Azteca convoca a los jugadores que salieron positivo por clembuterol este año, decisión que la tomaría el Comité Ejecutivo de la Fenafuth.

La selección comenzará el proceso de preparación el próximo lunes 26 en Tegucigalpa, con el grupo de jugadores locales que se han convocado de la Liga Nacional y el jueves 29 la selecta estaría viajando a Miami para concentrarse hasta el 5 de septiembre, fecha en que saldrán con rumbo a México para disputar el partido ante los Aztecas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *