enero 15, 2021

Tegucigalpa- A partir de la presente semana, autoridades de la secretaría de Educación instalarán relojes digitales para garantizar el cumplimiento de sus horas laborales en el personal administrativo, técnico y docente.

La medida fue dada a conocer oficialmente para los mandos de dirección departamental, distrital y cetros educativos a nivel nacional.

Según el escrito, la medida es en consonancia con lo establecido he indicado por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI).

La implementación de este mecanismo de control de asistencia tanto para personal docente como para personal administrativo tiene como propósito incrementar y asegurar la eficiencia en la inversión de los recursos financieros del Estado, lo cual es un compromiso no solo de la Secretaría de Educación sino también de todo el aparato estatal, agrega el documento.

Al tiempo que instruye a todos los Directores Departamentales, Directores Distritales y Directores de Centros Educativos para que brinden la colaboración necesaria a los técnicos que llegarán a efectuar pruebas e instalar de manera definitiva las unidades de lectores biométricos y cámaras de monitoreo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *