Al Momento Nacionales

Canciller anuncia primeras oportunidades de empleo para 5.000 hondureños en Israel

Jerusalén.- Como producto del establecimiento de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, ya se abrieron las primeras oportunidades de empleo para unos 5.000 hondureños en Israel, anunció el canciller de la República, Lisandro Rosales.

Rosales informó que existen dos áreas en las que Israel tiene demanda de empleos: atención a personas que cuiden y atiendan a adultos mayores y en construcción.

Para ello, se pueden conseguir permisos de trabajo para luego brindarles una oportunidad de trabajo a “5.000 hondureños en Israel”, remarcó.

La apertura de la Oficina de Comercio y Cooperación, como una extensión de la Embajada en Tel Aviv, contribuye a la puesta en marcha de los primeros “5.000 empleos para la población hondureña”, recalcó Rosales.

Los puestos de trabajo dependerán de las personas que apliquen a esa oportunidad laboral.

Rosales comentó que en el caso de Estados Unidos la oportunidad de trabajo para agricultores hondureños ha sido grande.

Apuntó que “los hondureños que opten a una plaza para venir a trabajar a Israel deberán de tener las capacidades de atención a adultos mayores y experiencia en el campo de la construcción”.

Añadió que la Secretaría de Trabajo será la encargada de llevar los procesos de selección del personal para luego ser contratado en Israel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *