Sociales

PGR celebra el Día del Niño en escuela de Támara, Francisco Morazán

Tegucigalpa. La PGR como una institución socialmente responsable, realizó varias actividades para celebrar el Día del Niño en el Centro de Educación Básica Gordon Woods y Hogar de niños DIDASKO, en la comunidad de Támara, F.M., entre ellas se llevó a cabo la actividad denominada mochila feliz, que consistía en donar una mochila a cada niño conteniendo útiles y otros accesorios, asimismo compartiendo tiempo, juegos, alimentos, sonrisas y mucha alegría en este día especial.

El Centro de Educación Básica Gordon Woods, comenzó a funcionar en el 20o3, atiende a infantes que pertenecen al Hogar de Niños DIDASKO y a la comunidad aledaña, tiene una matrícula actual de 96 alumnos.

Pese a sus necesidades y limitaciones, este centro educativo que funciona con donaciones, brinda calor de hogar a niños en su mayoría provenientes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Alrededor de las 9:00 de la mañana los niños con su carita sonriente, se reunieron para dar la bienvenida al personal de la PGR y agradecer a la vez, por este noble gesto, pasaron un día lleno de diversión, juegos y sonrisas en compañía de empleados de la PGR.

Esta es una de las actividades de proyección social dentro del plan estratégico, para fortalecimiento de la cultura institucional, en beneficio de la sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *