Reportajes Sociales

Kellogg’s y DIAPA llevan el sabor de la nutrición a toda Honduras

Honduras.– Fiel a su propósito “Comprometidos con nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar”, Kellogg’s®, empresa líder en nutrición por más de 100 años, lanza una nueva presentación de sus productos para ponerlos al alcance de más hondureños a través de la Distribuidora DIAPA.

Con un precio accesible, las nuevas presentaciones de sachetitos llevan lo mejor de Kellogg´s a los hondureños que se identifican con el sabor, nutrición y calidad única que distinguen a las reconocidas marcas Choco Krispis®, Zucaritas® y FrootLoops®.

“DIAPA es una compañía en continua evolución que siempre está pendiente de poner a al alcance de los hondureños productos de categoría internacional; en virtud de ello, nos place informar a nuestros clientes que ya están disponibles los productos de Kellogg´s®

En una nueva y más accesible presentación en sachetito”, informó Álvaro Villatoro, Gerente de Mercadeo de DIAPA.

Como una compañía que evoluciona al mismo ritmo que los hábitos alimenticios de los consumidores, manteniendo los mismos valores nutricionales que una familia necesita a la hora del desayuno, Kellogg´s®realiza una constante evaluación y estudios para mantener su liderazgo en nutrición.

Un estudio de mercado sobre Nutrición realizado en Guatemala y Costa Rica en 2013, indica que en ambos país Kellogg es considerada la compañía de alimentos líder en Nutrición*. Adicional, el estudio indica que Kellogg es considerada la empresa que fabrica los productos alimenticios más nutritivos o saludables para el desayuno*.

Para Kellogg’s, el balance nutritivo de las familias hondureñas que desean un producto delicioso y a la vez saludable es de suma importancia. Por ser el desayuno la forma de romper con un ayuno de 8 ó 12 horas durante la noche, es fundamental reabastecer cuerpo y cerebro con energía, impulsando el metabolismo y preparándolos para un nuevo día de actividades. Esto es posible, con un desayuno completo, como el de cereales de Kellogg´s®, leche y fruta.

“Las personas que incluyen cereal en su desayuno, incluyendo los endulzados, tienden a tener pesos más saludables y mejor ingestión de vitaminas y minerales” comentó la nutricionista Leslie Velez, coordinadora de nutrición de Kellogg para Latinoamérica. Es por esto que Kellogg’s tiene productos y presentaciones para cada miembro de la familia.

Desde los más pequeños hasta los más grandes pueden disfrutar de los deliciosos productos de Kellogg´s.

Siguiendo este objetivo y ofreciendo la calidad y nutrición de siempre, Kellogg’s está llevando sus grandes marcas y está poniéndolas al alcance de todos. Son 3 sabores diferentes: Choco Krispis, crujientes granos de arroz inflado con sabor a chocolate que tiene calcio para ayudar a tener huesos fuertes.

Zucaritas, deliciosas hojuelas de maíz azucaradas, brinda 40% de la recomendación de 4 vitaminas del complejo B que ayudan a transformarlos alimentos en la energía que los niños requieren diariamente. Finalmente, FrootLoops®, aros con sabor a frutas elaborados de 3 diferentes cereales: maíz, trigo y avena; y vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas de tus hijos.

“Las nuevas presentaciones en bolsa pequeña de Kellogg´s vienen a un precio individual muy accesible y estarán disponibles a través de DIAPA en todos los centros de venta a nivel nacional”, informó Álvaro Villatoro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *