Al Momento Sociales

COPA AIRLINES PRESENTE EN LA EXPO-VACACIONES 2019

San Pedro Sula.-. Copa Airlines participó en la Expo-Vacaciones 2019, uno de los eventos más importantes de la región en el área de turismo, con el objetivo de dar a conocer las mejores ofertas de viaje, tarifas exclusivas en pasajes aéreos y además ofertas en hoteles, cruceros, renta de autos y mucho más.

Al evento asistieron ejecutivos y representantes de las principales firmas turísticas nacionales e internacionales, para ofrecer a los miles de hondureños una extensa gama de descuentos y beneficios, para quienes disfrutan viaja y vivir experiencias inolvidables a precios especiales y en una plataforma moderna e interactiva, única en Honduras.

“A través del nuevo portal en línea de Travel Diunsa (www.TravelDiunsa.com) que ofrece todas las facilidades para que los viajeros puedan reservar su próximo viaje con tarifas exclusivas con la garantía y respaldo que la agencia de viajes ofrece “explicó Iris Cáceres, directora comercial de TravelDiunsa.

Por su parte, Ana Morales, coordinadora comercial para Honduras de Copa Airlines, detalló, “nuestra oferta es integral y con los más altos estándares de calidad, ubicándonos entre las mejores aerolíneas del mundo y liderando América Latina por ofrecer las tarifas más accesibles y la mejor experiencia de viajes”.

Cabe señalar, que Copa Airlines es una compañía que está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las empresas turísticas del país que vuela a más de 81 destinos en 33 paises, brindando un sin fin de paquetes vacacionales en sus diferentes rutas. Así que desde ya los turistas hondureños pueden disfrutar de estas ofertas con solo ingresar a: Travel Diunsa y Copa Vacaciones para obtener los fabulosos descuentos de temporada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *