Al Momento

Autorepuestos participa en la ExpoMecánica 2019

Autorepuestos, los líderes en repuestos originales de calidad japonesa en Honduras participó en la ExpoMecanica 2019, uno de los eventos más importantes de la industria mecánica a nivel regional, con el fin de actualizar conocimiento sobre las mejores prácticas de este rubro.

Las instalaciones de Expocentro en la ciudad de San Pedro Sula, fue el punto de encuentro, que reunió a expertos, donde analizaron los retos del sector en el tema de innovación y desarrollo que la región necesita para crear valor agregado en sus trabajos, y ofrecer una rápida y continua transformación y evolución del rubro.

El Licenciado Donaldo Ayestas, Gerente de Operaciones a nivel nacional de Autorepuestos expresó: “Estamos muy contentos de participar en este gran evento que nos exhorta a unir esfuerzos para generar oportunidades de negocios que nos permitan conquistar el mercado de la industria mecánica. Autorepuestos ofrece en un mismo lugar, la mayor variedad de repuestos, insumos y accesorios automotrices disponibles en el mercado hondureño para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores siempre ofreciendo las mejores marcas, y mejores precios”.

Durante tres días consecutivos, más de 200 marcas presentaron sus últimas novedades para conquistar el mercado de la industria. Autorepuestos dio a conocer su amplio portafolio de productos, servicios para reparación, mantenimiento preventivo, correctivo, alineamiento, balanceo, frenos, baterías, llantas, neumáticos, lubricantes, pintura, lavado y engrase.

EXPO MECANICA®, 2019, tiene como objetivo generar espacios para oportunidades de negocios, formación, capacitación y actualización en temas de vanguardia y últimas tendencias, dirigida a todas las ramas profesionales de la mecánica, para así lograr que técnicos, propietarios de talleres, institutos de formación, jefes de flotas, y demás relacionados con esta dinámica industrial logren empoderarse del desarrollo técnico que los expertos expositores compartieron.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *