Comunicado Oficial:
La Secretaría de Industria y Comercio (SIC), informa a la población, que los datos proporcionados por el mercado internacional hasta el día miércoles 21 de agosto del 2013, proyectan rebajas para la próxima semana, en algunos de los derivados del petróleo.

La gasolina superior está reflejando una rebaja de 0.10 centavos el litro, la gasolina regular con una disminución en su precio de 0.08 centavos el litro.

Los factores que están incidiendo en el descenso de los precios de las gasolinas atribuyen a una disminución en la demanda de estos dos productos en los denominados países grandes consumidores.
Los otros derivados de los carburantes estarían experimentando incrementos debido a situaciones climáticas que inciden en un aumento en su consumo.

El diesel esta reflejando un aumento de 0.07 el litro, el keroseno 0.11 centavos el litro, y en lo correspondiente a los LPG, La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) esta en proceso de recopilación de información, que permita proyectar los precios de estos dos productos.

Tegucigalpa MDC; 22 de agosto del 2013.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *