BAHÍA BLANCA (ESPN) — Manu Ginobili sembró la incógnita y estimó que existe la posibilidad de retirarse del básquetbol profesional en el equipo de su ciudad natal, Weber Bahía Basket.

“El tiempo dirá si me retiro en Bahía (Blanca). Como poder, se puede”, dejó entrever el astro de los San Antonio Spurs de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.

El zurdo bahiense, de 36 años, había descartado, meses atrás, la posibilidad de abandonar la actividad basquetbolista en el país. Sin embargo, en las últimas horas, en una nota concedida al programa `El Deportivo 24` (FM 93.1), Ginóbili deslizó que cambiar de idea es una alternativa.

“Por Pepe (Juan Ignacio Sánchez), por el `Puma` (Alejandro Montecchia) y por Juan (Juan Alberto Espil) siempre me sentí identificado con Bahía Basket. Encima, ahora se sumó Sepo (Sebastián Ginóbili), mi sangre”, apuntó el escolta que tiene contrato con los Spurs hasta la temporada 2014-2015.

La chance de que uno de sus hermanos mayores sea su propio técnico incidiría, tal vez, en una modificación de postura de parte de `Manu`: “Sería muy loco tener al Sepo como técnico, pero no quiero ilusionar a nadie”, amplió el crack.

Con relación a la próxima temporada que deberá afrontar el conjunto bahiense en la Liga Nacional (LNB), Ginóbili apuntó: “Seguramente les irá bien. A todos nos gustaría que hubiese más jugadores de Bahía en el equipo, pero veo hambre y futuro”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *