El Presidente Porfirio Lobo recibió este domingo a su homólogo de Taiwán Ma Ying- jeou, quien arribó al país para asistir a la ceremonia de toma de posesión del nuevo gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández.

El presidente Ma arribó a la base aérea Enrique Soto Cano, en Palmerola, Comayagua, a bordo de un Boeing 747 de la compañía China Airlines, con una delegación de 147 personas, entre ellos funcionarios, empresarios y periodistas.

El Mandatario hondureño, junto al embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, recibieron a la comitiva que arribó a la pista de la base aérea a las 8:40 de la mañana, luego se desplazaron a una de las salas de la base para sostener una plática privada.

En escuetas declaraciones, el presidente Ma expresó su satisfacción por estar en Honduras, país que también visitó en enero de 2010, cuando asistió a la toma de posesión del Presidente Lobo.

Ma reiteró el apoyo de Taiwán a los distintos programas sociales y proyectos que ese país ha impulsado, a lo largo de 70 años de relaciones entre ambas naciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *