noviembre 28, 2020

Tegucigalpa – el representante de la iglesia católica Carlos Rubio en su mensaje de la homilía dominical, llamó a los hondureños a vivir en comunión y lanzo un llamado para que “en nuestro país, en necesario llamar y exhortar a la unidad como nación, sin odio de clases, sin partidismos ni favoritismos, sin discriminaciones en ningún tipo de segregación”.

El sacerdote destacó que “la toma de posesión del nuevo presidente y su gobierno, debe traer al país, un aire refrescante de comunión, fraternidad y recuperación”.

En un mensaje conciliador Rubio señaló la importancia de mantener la unidad en la familia hondureña, por lo que se debe trabajar “por una sola fuerza, la del amor” añadió que “todos los hondureños y hondureñas aprendamos que solo en la unidad esta la fuerza para vencer los males que nos aquejan como nación”.

“No nos llenemos la boca de palabra y discursos bonitos, hablando a favor del pueblo hondureño”, indicó “el pueblo quiere paz, unidad, desarrollo integral para los pobres y los pueblos, justicia social”.

Remarcó sobre la importancia de trabajar y vivir en unidad además de alejarse de todo tipo de división para establecer metas dirigidas a apoyar a las mayorías.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *