Tegucigalpa._ El Presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva arribó al Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, para asistir al traspaso de mando presidencial y continuar con la reunión que iniciaron hoy por la mañana en el hemiciclo legislativo.

Oliva quien llegó acompañado de un grupo de Diputados Nacionalistas, expresó que “es un motivo de satisfacción estar en este acto donde asume el mando el presidente electo, Juan Orlando Hernández, un brillante joven miembro de nuestras filas y un particular amigo con quien hemos librado batallas en el paso de varios períodos”.

Señaló que es muy importante “ver culminada estas aspiraciones de él, de nuestro instituto político, y del pueblo hondureño es motivo de gozo para nosotros”.

El nuevo presidente del poder legislativo agregó que “hay mucho que construir para que la institucionalidad hondureña sea más vigorosa, sostenida y sobre todo por el pueblo hondureño mismo”.

El congresista aseguró que “vamos en una buena ruta, porque la diversidad de pensamiento en el Congreso hay que verlo como una enorme contribución para ir encontrando puntos”, afirmó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *