diciembre 4, 2020

Con una plegaria, El Arzobispo auxiliar de San Pedro Sula Rómulo Emiliani, dio inicio a los actos del traspaso presidencial al mandatario electo Juan Orlando Hernández.

“Bendice poderosamente este nuevo periodo de gobierno, dinos señor que hacer, Moisés descálzate porque esta tierra es sagrada, muchos han pisoteado esta tierra sagrada Honduras, muchos han llevado los zapatos enlodados de corrupción y de violencia” fue la oración de Emiliani como inicio de la ceremonia.

Mientras, en acto de reverencia los dignatarios presentes se mantenían en silencio y con sus ojos cerrados con la participación del representante de la iglesia católica “Moisés enfréntate al faraón de la pobreza, al faraón de la corrupción , al faraón del crimen organizado , el Presidente de Honduras está siendo ungido como Moisés” .

Añadió que al igual que el presidente, son ungidos también los que tienen alguna responsabilidad con el país y pidió la bendición a todos y cada una de los hondureños.

“Señor bendícenos a todos en esta hora suprema de Honduras, este pueblo clama su liberación de las garras del faraón, úngenos a todos y sobre todo al nuevo presidente de Honduras, dale coraje, fuerza y valentía para conducirnos por el camino del bien” concluyó.

Ledeny Zepeda

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *