Al Momento

Delegación de la Embajada de Estados Unidos participó en la brigada médica que realizó el Gobierno hondureño en Comayagua

Una delegación de la Oficina de Asuntos Civiles de la Embajada de los Estados Unidos participó en la Feria de la Salud para una Vida Mejor que realizó el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, en fecha reciente, en el municipio de Comayagua.

La presencia de los ejecutivos del Gobierno estadounidense en la jornada asistencial forma parte de los acercamientos que han generado las autoridades de la Unidad de Proyección Social de la Presidencia de la República, con el fin de establecer sinergias de cooperación que fortalezcan el programa presidencial de asistencia gratuita en salud.

Los invitados de honor recorrieron cada uno de los espacios donde se instalaron las clínicas, farmacia y áreas para la práctica de exámenes especializados, y donde se imparten las charlas de prevención de enfermedades.

Es así que al final de la visita lograron contar con información sobre el antes, durante y después de la jornada médica, ya que no solo observaron cada uno de los procesos sino que además pudieron interactuar con pacientes y médicos que se encontraban en la brigada.

Entrega de regalos

En la etapa de acercamiento con los beneficiados la comitiva aprovechó para obsequiar regalos a los menores. Los infantes también recibieron una mochila cargada de útiles escolares.

Al final los niños agasajados, así como sus progenitores, agradecieron el gesto con una sonrisa así como muestras de afecto para con los benefactores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *