Nacionales

Gobierno celebra Navidad en municipios de Francisco Morazán, Valle y Choluteca

En el marco de la sexta edición del Programa Presidencial Navidad Catracha 2019, el Gobierno de la República continúa llevando alegría y diversión a los hondureños, en esta ocasión con las celebraciones navideñas en los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca.

La primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, visitó los municipios de Marale, Guaimaca (Francisco Morazán), San Marcos de Colón (Choluteca) y Nacaome (Valle), donde más de 3.000 niños y sus familias disfrutaron de recreovías, payasos, saltarines, juegos, música y golosinas, entre otras actividades para celebrar la fecha más esperada por los menores hondureños.

“En estas fechas queremos recordarles que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, una fecha que nos hace reflexionar en la unidad de la familia y en compartir lo que tenemos con los que menos tienen; eso nos da un sentimiento de paz y satisfacción de ver rostros felices en nuestros niños”, expresó la primera dama en San Marcos de Colón.

Por sexto año consecutivo, el presidente Hernández y el Gabinete de Paz y Convivencia impulsan Navidad Catracha, el programa para mantener el espíritu navideño en los niños de Honduras y despertar el sentimiento de compartir entre hermanos hondureños con motivo de las fiestas de fin de año en todo el país.

La primera dama visitó la semana anterior los municipios de Teupasenti y El Paraíso en el inicio de la gira navideña, mientras que La Paz, Intibucá, Lempira, Ocotepeque y Cortés están en agenda para la presente semana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *