Al Momento Nacionales

Pollo Norteño entrega importante donativo de 5000 libras de pollo al Banco de Alimentos de Honduras

Cargill de Honduras mediante su marca líder Pollo Norteño realizó una importante y significativa donación de 5000 libras de pollo al Banco de Alimentos en San Pedro Sula, esto gracias a la masiva interacción que generó la dinámica en Facebook: ¡Un gran corazón se pesa en libras!

La mecánica fue presentada a los fans de Pollo Norteño, quienes inmediatamente dieron respuesta a la noble iniciativa, que se expuso de la siguiente manera: Apoya esta gran causa, con tu reacción a esta publicación y al llegar a las 5000 likes, donaremos por cada una de ellas una libra de Pollo Norteño al Banco de Alimentos.

“Una vez más los hondureños muestran su valor y preferencia. Un gran corazón se pesa en libras es un logro de nuestros fans, que sin duda nos permiten afianzar nuestra promesa de “Prosperar con nuestras comunidades y con el mundo”, manifestó Farid Kattum, Gerente General de Cargill Honduras.

Pollo Norteño es una marca reconocida en Honduras, en la categoría pollo crudo del TOP OF MIND, dominando con el 51%, mientras que la Revista Estrategia y Negocios la destaca como Lovemark Digital, por la magnífica cantidad de seguidores, la que actualmente supera 285 mil, mostrando de esta manera, su liderazgo absoluto en la región, y la comunidad digital.

“Gracias a nuestros fans, y a su constante apoyo y lealtad a nuestra marca líder Pollo Norteño, hemos logrado este significativo aporte que contribuye a la nutrición infantil en la zona norte del país” manifestó Iveth Padilla, Gerente de Marca de Pollo Norteño.

El Banco de Alimentos es un aliado de Cargill de Honduras en el manejo mensual y permanente de la donación de producto a diferentes asociaciones que albergan niños, jóvenes y adultos mayores en riesgo social, unidos en apoyo a la lucha contra el hambre y desnutrición, demostrando el compromiso que tienen ambos al sumarse cada día más a la meta de #HambreCero como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *