Nacionales

Inspectoría General se corona campeón del primer “Torneo Navideño” de Futbol organizado por el IHTT

Con una final de infarto entre los equipos de futbol conformados por el personal de Inspectoría General y la Secretaría General y RR.PP, autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), concluyeron el “Torneo Navideño” de futbol rápido, organizado con el objetivo de fortalecer el compañerismo entre los empleados de las diferentes áreas que conforman el IHTT en Tegucigalpa.

En el trepidante torneo que duro alrededor de dos semanas participaron equipos de la Gerencia Administrativa, Secretaria General y RRPPP, Inspectoría General, Atención al Ciudadano, Mantenimiento, la Gerencia de Tecnología y el Área de Emisión de Certificados.
Al final fue el equipo de la Inspectoría General el que se corono campeón del emocionante torneo.

Autoridades

En la clausura del torneo, La comisionada presidente del IHTT, Pyubani Williams, dio las gracias a todos los jugadores que participaron en el certamen futbolístico al tiempo que manifestó su alegría por la entrega y el fomento del deporte y el compañerismo.

“Quiero felicitar a todos los involucrados en la organización de este torneo el cual hace que nos unamos más como compañeros y como equipo de trabajo, esperáramos continuar con este tipo de actividad cada año”, manifestó la comisionada.
Mujeres

La titular del Instituto de Transporte apuntó que, “es importante que todos estemos involucrados y vamos analizar que exista un torneo para las mujeres que laboran en el IHTT y es una forma de la inclusión que fomenta en gobierno de la República el cual debemos apoyar”.

Al finalizar del partido de la gran final la comisionada Williams y el comité organizador del torneo premiaron al equipo campeón y subcampeón con medallas y el trofeo correspondiente, los cuales fueron apoyados por todos los empleados de principio a fin.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *