Al Momento Nacionales

Honduras y República Dominicana suscriben acuerdos para desarrollar presas y vivienda social

Ciudad de Guatemala. Honduras y República Dominicana suscribieron hoy en Guatemala dos acuerdos para implementar proyectos de presas y vivienda social.

Los acuerdos fueron suscritos por los ministros de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales, y de República Dominicana, Miguel Vargas.

En el acto participaron los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de República Dominicana, Danilo Medina, en el marco de la asistencia de ambos a la toma de posesión del nuevo gobernante de Guatemala, Alejandro Giammattei.

El primer acuerdo de cooperación técnica consiste en el fortalecimiento del Programa Nacional para la Implementación de Presas en Honduras.

El segundo acuerdo consiste en la cooperación técnica en materia de Vivienda y Asentamientos Humanos entre los Gobiernos de Honduras y República Dominicana.

Ambos acuerdos apoyarán los esfuerzos del presidente Hernández para poder construir más presas de agua en las distintas regiones, así como incrementar el proceso de construcción de vivienda social en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *