Al Momento El informativo político

Marvin Ponce destaca mejoramiento en la administración del presidente JOH

“El presidente Hernández en este segundo gobierno fortaleció fuertemente la lucha contra las maras y pandillas, la lucha contra el crimen organizado, contra el narcotráfico contra las bandas organizadas”, manifestó el asesor presidencial Marvin Ponce.

Destacó el trabajo del gobierno en el fortalecimiento del sistema penitenciario y aseguró que las cárceles que antes eran gobernadas por los presos hoy son gobernadas por el Estado.

“Se crearon las cárceles de seguridad, se creó una política penitenciaria diferenciada, se fortaleció la estructura de los Tigres, se fortaleció la ATIC, la DPI y ahí vemos todos los días, ustedes informan todos los días de la captura de mareros, de jefe de mara”, dijo Ponce.

El también ex dirigente popular, reiteró que se avanzó mucho en el tema de seguridad y no solamente en Seguridad Ciudadana, sino que seguridad humana, “el país sigue produciendo bastante granos básicos, hortalizas, frutas y verduras, seguimos produciendo el 90% de la comida que nos comemos en Honduras, leche, lácteos, se fortaleció la agricultura con fondos de BANPROVI, con fondos del crédito solidario, también podemos ver un avance muy fuerte en el tema de la política social”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *