Al Momento El informativo político

El cierre de BANADESA fue una planificación inducida para destruirla dice el político de LIBRE Nelson Ávila

“Todo el mundo sabe de préstamos sin garantía, préstamos multimillonarios, condonaciones multimillonarias, ahí verá usted la lista, infinidad de personas disfrazados de políticos, los que no son políticos, son más bien, hacen la anti política”, manifestó el economista y dirigente del Partido Libertad y Refundación, Nelson Ávila al referirse a la propuesta gubernamental de cerrar el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA).

Señaló que si se quiere reactivar BANADESA, es fácil, porque en lugar de asignarle 4 mil millones a los militares, estos se deben trasladar a a BANADESA, porqué esa cantidad representa el déficit patrimonial.

Ávila recomendó hacer una auditoria forense, con la participación de ciudadanos para conocer qué fue lo que ocurrió en BANADESA.

“Fue una planificación inducida para destruirla y hemos dicho, lo mismo se ha hecho con la ENEE, los mismo se hizo con HONDUTEL, con la Empresa Nacional Portuaria, con programas específicos, nos hemos endeudado en los últimos cuatro años y medio, 8 mil millones de dólares para proyectos que no han generado un tan solo empleo, y que ha servido solamente para la corrupción de alguno de ellos”, enfatizó el dirigente político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *