Al Momento Nacionales

WO – MEN BUSINESS 2020, LA PLATAFORMA IDONÉA DE APRENDIZAJE PARA EXPANDIR SU NEGOCIO

Tegucigalpa.- Por segundo año consecutivo International Consulting and Projects S. A. (ICPSA) realizará el foro Wo-Men Business, plataforma idónea de aprendizaje con el objetivo de que empresarios, emprendedores de diferentes sectores de la economía hondureña intercambien experiencias y puedan crear alianzas empresariales para posicionar sus negocios, marcas, servicios y productos.

Bajo el lema emprendiendo tu visión, y a través del networking empresarial, los participantes también tendrán opciones de crecimiento para su empresa mediante certificaciones, premios, convocatorias a eventos posteriores, entre otros beneficios. Este evento se llevará a cabo este próximo jueves 05 de marzo de 2020, en hotel Marriott de Tegucigalpa.

El encuentro reunirá a conferencistas nacionales e internacionales, quienes disertarán temas como: Rendimiento empresarial, emprendimiento, integridad, influyendo en las tendencias, negocios, empresarios exitosos, empoderamiento y motivación.

Para solicitar información sobre la inscripción, al Wo-Men Business 2020 los interesados pueden llamar al número 2213-4517, 2213-4488 o al correo electrónico icpsahn@gmail.com

International Consulting and Projects S. A. (ICPSA) Se dedica arduamente a la solvencia de las necesidades en el campo empresarial a través de la consultoría, que va desde la creación hasta la mejora continua de los procesos de las empresas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *