Al Momento El informativo político

Marvin Ponce recomienda al presidente JOH no buscar la reelección

“Yo al presidente le he dicho que si alguno le anda calentando los oídos para la reelección que no lo haga, que no lo haga por varias razones, una realmente porque el último resultado electoral que fue tan estrechos generó una cultura de odio, no solamente hacia la política, sino que hace al presidente, de un sector que fomentó el odio”, manifestó el asesor presidencial Marvin Ponce.

Señaló que el presidente debe cumplir sus ocho años de gobierno como lo ha planteado él, “el ha dicho que no va por la reelección, hay algunos sectores que quieren endulzarle el oído, pero los que lo queremos y lo apreciamos al presidente le hemos dicho que no siga en la reelección”.

Ponce aseguro que el Partido Nacional tiene candidatos fuertes como el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, Tito Asfura, y Ricardo Álvarez.

Explico que no cree que el presidente Juan Orlando Hernández se quiera volver a reelegir, “porque Más bien él ha enviado al Congreso de la República reiteradamente que se regule la reelección presidencial, pero en política no se puede escribir nada hasta el último día”, indico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *