Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández, juramentó la tarde de este viernes a cinco funcionarios que conforman su gabinete de gobierno ante la presencia del ministro de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo.

En ese sentido, fue ratificada y juramentada como viceministra de Relaciones Exteriores, Diana Valladares y lo mismo ocurrió con el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Roberto Cardona.

Asimismo, tomaron la promesa de ley Ramón Espinoza como director del Instituto Nacionales de Estadísticas (INE) quien también asume como titular del Consejo Hondureño de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cohcit).

Además, fue juramentada como viceministra de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Karla Cueva y Mario Pineda como titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento.
T
La Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento, absorbe las dependencias del Fondo Hondureño de Inversión Social (Fhis), Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados y el Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (Pronaders).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *