Al Momento Nacionales

Solución al Congestionamiento vehicular es el trans 450 según ex alcalde capitalino

El ex alcalde capitalino Ricardo Álvarez, reconoció en un foro televisivo que tenemos una capital totalmente congestionada y saturada, y que hace aproximadamente unos 10 años a través de un estudio realizado por un ex funcionario del Banco Mundial, se identificó que la ciudad quedaría inmovilizada a consecuencia del tráfico vehicular.

Afirmó que para evitar esa terrible situación se requiere de tomar una serie de medidas entre las que destacan, un programa intensivo de bacheo en la ciudad capital para evitar accidentes cuando los vehículos se detienen, la instalación de semáforos inteligentes en las intersecciones de alto tránsito y la construcción de pasos a desnivel.

“Y quiero recordar que mi primer paso a desnivel fue en el punto de más alto congestionamiento en la ciudad, que era frente a la cafetería gol que conectaba a Tegucigalpa y Comayagüela, de 8 pasos a desnivel que hicimos”, indico el también designado presidencial.

Álvarez señal que el ex funcionario del Banco Mundial hizo hincapié en que los bacheos, semáforos y los pasos a desnivel no solucionaran el problema, solucionarán el si no se evisa el uso del vehículo y se traslada al servicio público de transporte.

Recomendó el uso del trans 450 como una receta para mejorar el tráfico vehicular en Tegucigalpa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *