Al Momento El informativo finanzas - economía

Debe mantenerse la Tasa de Seguridad: Presidente Hernández a empresarios

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández pidió hoy ante el gremio empresarial que se mantenga en vigencia la Ley de la Tasa de Seguridad Poblacional, que ha permitido dotar de recursos a los operadores de justicia para realizar su tarea de brindar paz y tranquilidad a los hondureños.

En la Asamblea General Ordinaria 2020 del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Hernández recordó que “don Eduardo Facussé me ayudó a la elaboración de la Ley de la Tasa de Seguridad con la prudencia en sus consejos”, cuando el hoy gobernante presidía el Congreso Nacional.

“Gracias a ello, pudimos combatir el flagelo de la inseguridad. Hemos alcanzado la baja de casi un 50 por ciento la tasa de homicidios en el país y en un 90 por ciento se han reducido los secuestros”, destacó.

“Por favor, les pido que mantengamos la Tasa de Seguridad. Si la descuidamos podemos volver a los tiempos del pasado, en 2009 y 2011, con altas tasas de homicidios y eso no lo debemos de permitir”, advirtió el presidente de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *