Tegucigalpa.- El 8 de marzo de 2014, Indura Beach & Golf Resort, que se encuentra en el espectacular tramo de la Bahía de Tela en la costa caribeña de Honduras, ya ha logrado el reconocimiento como uno de los “hoteles más ‘hot’ de 2014 ” por el diario estadounidense New York Post.

El nombre Indura se deriva del dialecto local Garifuna significa, simplemente, Honduras.

El hotel boutique de 60 habitaciones se encuentra construido dentro de 1,800 hectáreas adyacentes al Parque Nacional Jeanette Kawas y Punta Sal. Este Corredor Biológico alberga cientos de variedades de aves migratorias de Norteamérica y Sudamérica y es la región de origen de muchos más especies .

Un campo de golf “eco-sensible” de 18 hoyos, diseñado por Gary Player es también el único en Centroamérica administrado por la empresa Troon, conocida mundialmente. Los administradores de golf de expertos han entrenado a personas locales como caddies – Embajadores de Indura – para proporcionar un mayor nivel de experiencia.

Además de asesorar a los jugadores sobre el mejor palo, también pueden compartir sus conocimientos sobre la flora y la fauna local, así como señalar huellas dejadas por panteras la noche anterior.

Las tarifas para golf en el 2014 comienzan desde 75 dólares para el golf por la noche, 100 dólares por un juego de mediodía y 125 por un horario de te óptimo para huéspedes del hotel. Carritos de golf Club Car y palos Callaway están disponibles para alquiler.

El Maina Spa también acogerá huéspedes a partir de marzo. La incorporación de elementos de tierra en los tratamientos y el diseño, las cabañas de spa Diseñadas para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu, los tratamientos culturales.

Entre los tratamientos distintivos, se encuentran masajes relajantes con piedra, con aceite de coco para calmar los músculos cansados y el Ritual de Tierra Indura que consiste en la envoltura en barro y un masaje del cuero cabelludo para un profundo sentido de bienestar.

Indura ofrece excursiones para hacer senderismo, buceo y explorar el área inmediata del Parque Nacional Jeanette Kawas y Punta Sal. Haga kayaking por los manglares boscosos de La Ceiba, o navegue por el Parque Nacional Pico Bonito, donde los hábitats varían desde bosques nublados hasta bosques lluviosos tropicales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *