Al Momento El informativo finanzas - economía

Davivienda anuncia medidas de apoyo para su seguridad y la tranquilidad de sus familias

Davivienda ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos como períodos de gracia, prórrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectados en su capacidad de pago por la coyuntura del COVID-19 y a su vez notiłcamos que este mes no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales. Esto permitirá a cada cliente adecuar sus łnanzas a la situación actual.

En pro de la tranquilidad y la salud de sus clientes, funcionarios, proveedores y la comunidad en general, Davivienda recomienda hacer uso de los medios digitales como Banca en Línea ingresando a www.davivienda.com.hn, o al App Davivienda Honduras. Si todavía no tiene acceso a estas plataformas puede crear su usuario digital directamente en nuestra App. Nuestro equipo de Call Center estará disponibles 24/7 para atender sus consultas al 2268-1919.

Dejamos a su disposición sin cobro alguno los siguientes servicios:
Envío de efectivo a través de nuestro Retiro sin Tarjeta en ATM´s de Davivienda y Banet.

Transferencias ACH y pagos a otros bancos realizados desde nuestra App Davivienda Honduras y Banca en Línea.

Retiros en cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet, incrementando a L.15,000 el monto máximo de retiro.3 A su vez le recordamos que podrá hacer uso de los Cajeros Automáticos a nivel nacional.

Davivienda acompaña a los hondureños que son benełciarios de remesas del exterior, para que las puedan recibir en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.

Marzo de 2020: Como medida de prevención para contener la propagación del Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional, Davivienda envía un mensaje de conłanza y seguridad invitando a sus clientes a manejar su dinero con facilidad, seguridad y SIN COSTO a través de los canales digitales y la red cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *