Al Momento

Sinager confirma 2 nuevos casos de COVID-19 para totalizar 141

Tegucigalpa. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) informó que se registraron dos nuevos casos de COVID-para totalizar 141, así como la recuperación de tres personas y el fallecimiento de siete.

En cadena nacional de radio y televisión, el vocero oficial de Sinager, Francis Contreras, detalló que los dos casos pertenecen al departamento de Cortés.

El Gobierno de la República de Honduras, a través del Sistema Nacional de Ges;ón de Riesgos (SINAGER), informa a la población lo siguiente:

Hoy 30 de marzo de 2020, se realizaron 89 pruebas para diagnos;car Coronavirus COVID-19 de las cuales 2 dieron resultado POSITIVO, sumando así un total de 141 casos a nivel nacional, los casos de hoy corresponden a los departamentos de Cortés y se distribuyen así:

• Paciente 140: Hombre de 21 años residente en San Pedro Sula, departamento de Cortés

• Paciente 141: Hombre de 36 años residente en San Pedro Sula, departamento de Cortés

Del total de los pacientes diagnos;cados con el virus, 38 se encuentran hospitalizados, de ellos 35 ;ene condición de salud estable y 3 se encuentran en estado de gravedad, el resto de los casos no presentan complicaciones y se encuentran en aislamiento domiciliario y están siendo evaluados.

Requerimos a la población respetar los cercos epidemiológicos, en especial, en las zonas que presentan casos posi;vos por el virus, este no es momento para confiarse. Al contrario, es el momento en donde todos los hondureños debemos ser disciplinados y ordenados si queremos frenar el contagio por COVID-19 en las familias hondureñas

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *