La Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Julieta Castellanos, anunció hoy a los estudiantes y la comunidad en general, que a partir de la fecha se abrirá el complejo deportivo universitario para el uso de sus instalaciones.

Se detalló que los horarios establecidos para el público particular, serán de 5 a 7 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche, mientras tanto el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, estará destinado para estudiantes, especificamente los de la carrera de educación Física y Deporte asi como los atletas de diversas categorías.

En cuanto a los precios será una cantidad simbólica para el mantenimiento de las instalaciones, los estudiantes y jubilados no pagarán ningun costo y en el caso de los egresados deberán contribuir con 150 lempiras mensuales, los particulares que deseen hacer uso de las instalaciones contribuirán con una cuota de 200 lempiras.

La millonaria infraestructura del complejo deportivo universitario, tiene la capacidad de albergar unas 12 mil personas sentadas entre la pista de atletismo y en el palacio de los deportes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *